Tienen famosos dulces recuerdos

METRO /STAFF

La escuela, tormento para muchos, pero la gloria para otros, suele ser en la mayoría de las personas el recuerdo más bello que se tiene de la infancia.

Cómo olvidar los juegos infantiles, juguetes, travesuras o los dulces, eternos amigos que hicieron que el recreo o la salida de la escuela fuera el momento más esperado del día.

Para algunos famosos, como Mariana Garza, Claudia Lizaldi o Carlos Eduardo Rico, las golosinas fueron parte fundamental en su época escolar y ellos mismos nos comentan que incluso tuvieron que hacer circo, maroma y teatro para obtenerlos o disfrutarlos.

El talón de Aquiles de Mariana Garza siempre fueron los Miguelitos, ya sea en su versión de polvo o de agua. La ex Timbiriche comentó que lo salado y lo picosito siempre fue su debilidad.

"Los Miguelitos me fascinan desde chiquita; Miguelitos de agua o de polvo. Yo hacía con los Fritos y Churrumais mis mezclas: en un plato los vaciaba y les ponía seis Miguelitos de agua y 6 de polvo y me los comía".

Por su parte, Claudia Lizaldi, quien dijo ser adicta al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR