Famosas en las redes

AutorYolanda Salinas

FOTOS: DANIEL ABAD

Con 106 mil seguidores en instagram, que la imitan en sus bailes y frases, así como videos que sube y son vistos más de 35 mil veces, la regia sampetrina Jimena Longoria es una de las consentidas de las redes sociales.

Casi siempre acompañada de "Lolipiu", su mamá, y de "Guela70", su abuela, Jimena se ha colado entre las redes de sus seguidores, quienes a diario le escriben que les 'hace el día' con sólo verla o escuchar sus ocurrencias.

A simple vista y en tan sólo minutos de platicar con ella te puedes dar cuenta que su espontaneidad, su transparencia, su forma de ser y simplemente su risa te contagia, pero es ella misma quien comparte cómo es que se ha ganado el cariño de tantos seguidores.

"Empecé con esto de subir videos desde que estaba en carrera, asustaba gente y los grababa con mi blackberry, me acuerdo perfecto que la maestra daba clases y mientras yo asustaba. Los videos los subía a facebook y pues nadamás la gente que tenía los veía.

"Luego me voy al D.F. y allá empecé a asustar artistas, me divertía mucho y hacía más amenas las sesiones de fotos por ejemplo, pues yo me encargaba de la imagen de ellos", explicó.

Luego viene Big Brother, otra de las facetas importantes en la vida de Jimena, ahí la empieza a seguir más gente, pero más que todo, eran sus fans.

Es a partir de febrero de este año cuando regresa a Monterrey, ya en casa, la regia incrementa sin saber ni como, su lista de followers a más de 100 mil.

María de Lourdes Peña es su mamá, a la que todos en instagram conocen como "Lolipiu", ella es la mejor amiga de Jimena, la que más la hace reír, con la que hace una mancuerna increíble para grabar videos y divertirse, como dicen por ahí, lo traen en la sangre.

"Cuando llego a Monterrey me doy cuenta que se me había olvidado lo divertida que era mi mamá, siempre nos hemos llevado súper bien y siempre ha sido de risa, literal cuando regreso a vivir a mi casa haz de cuenta que llegué a vivir con mi roommate y con mi papá.

"Mi mamá es mi alegría, siempre que me quiero reír pienso en ella, nadamás abre la puerta de mi recámara y ya me estoy riendo. Es además mi consejera número uno, me aguanta mis corajes porque tengo el carácter muy fuerte y sabe cómo manejarme. Muchas veces prefiero estar con mi mamá que estar con amigas", explicó.

TRES GENERACIONES

Otra integrante de este trío tan querido es sin duda "Casquito de Oro", o sea Laura Pérez, su abuelita.

"Guela aparece desde una vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR