Famiolimpiadas

AutorAna Belén Negrete

MEJOR PAPÁ

1 Marlín

Por haber cruzado todo el océano en busca de su querido Nemo, y por animarlo siempre a que cumpliera sus sueños, pese a que su pequeña aleta le impedía nadar como los demás.

2 Sr. Increíble

Por enseñar a sus hijos que deben aceptarse tal como son y defender sus poderes ante las demás personas.

3 Señor Ping

Por entender a su hijo Po y apoyarlo para que realizara su sueño de triunfar en las artes marciales.

MEJOR MAMÁ

1 Marge Simpson

Por su paciencia y resistencia para aguantar todas las travesuras de Bart y locuras de Homero. Dedica su tiempo a asegurarse que en su familia sean felices.

2 Reina Elinor

Porque tuvo la capacidad de aprender de sus errores y entender que su hija Mérida necesitaba ser libre. El amor la llevó a alejarse para proteger a su familia.

3 Ugga Crood

Por su absoluta entrega en el cuidado de cada integrante familiar. Siempre los defiende y cuida que estén sanos, además de limpios.

MEJOR HERMANA

1 Hallie Parker

Porque es una gran estratega que diseñó el plan perfecto para volver a reunir a sus padres y vivir siempre con su querida y recién descubierta hermana Annie.

2 Burbuja

Porque, pese a ser muy infantil para algunas cosas, cuando se trata de defender a sus hermanas, Bellota y Bombón, no hay nadie que la pueda desafiar.

3 Nani

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR