Acompañan familiares a los Stones

AutorJuan Carlos García, Renata González y César Huerta

Mick Jagger bajó del avión cargando a su hijo pequeño, Lucas; Keith Richards venía acompañado de una de sus hijas, Ron Wood llegó junto a su esposa y Charlie Watts... con sus dos maletas en la mano.

The Rolling Stones llegó a las 23:50 horas del viernes procedente de Argentina, directamente y sin escalas, a un hangar privado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En un vuelo privado de la aerolínea comercial North West Airlines (NWA), el cuarteto británico, que se presenta hoy en el Foro Sol con su A Bigger Bang Tour 2006, viajó acompañado de alrededor de 60 personas, indicó una de las personas que recibió al convoy que acompaña a los músicos ingleses.

Los músicos, así como su banda, asistentes, familiares y amigos, descendieron a la pista del hangar e inmediatamente subieron a uno de dos autobuses de la línea ETN, en el cual fueron transportados hacia el hotel de la zona de Chapultepec donde se hospedan durante su estancia en la capital.

Cuando bajaron, los artistas venían un poco adormilados y cansados, ya que el vuelo desde Buenos Aires hasta el Distrito Federal duró aproximadamente 10 horas, indicó la misma fuente.

Escoltada por dos elementos de seguridad pública, seis de la compañía promotora OCESA y cuatro guardias personales, la banda viajó hasta el inmueble, y al momento de bajar del vehículo caminaron inmediatamente hacia el acceso, negándose a dar declaraciones, a excepción de Richards, quien, al arribar al hotel, saludó con la mano al escuchar su nombre.

Sólo Keith volteó, porque, cuando alguien le gritó por su nombre, Mick Jagger hizo caso omiso, mientras cargaba a su pequeño hijo dormido, y el resto de los integrantes del cuarteto, Watts y Wood, apenas fueron tomados en cuenta por algunos curiosos, antes de ingresar al hotel.

Su llegada al lugar, a las 00:30 horas de ayer, fue precedida por un dispositivo de seguridad que incluyó la colocación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR