Familiares de ninos con cancer amagan con bloquear aeropuerto capitalino.

Familiares de ninos con cancer que se atienden en el Hospital Infantil de Mexico "Federico Gomez" amagaron con cerrar el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico (AICM) ante el supuesto desabasto de medicamentos y tratamientos para sus hijos.

En rueda de prensa, Israel Rivas, padre de Dana, de cinco anos de edad y quien permanece internada en el referido hospital, destaco la urgencia de que se estabilice la entrega del medicamento denominado vincristina, dado que debe aplicar durante el tratamiento contra el cancer.

Acompanado por los senores Omar Enrique Hernandez y Claudia Hernandez, cuyos hijos tambien padecen cancer, indico que han hablado con el secretario de Salud, Jorge Alcocer; sin embargo, no ha habido respuesta puntual a su demanda de garantizar el abasto de medicamentos.

Tambien "hemos hablado con la Cofepris, con la Comision de Salud de las Camara e incluidos todos los partidos politicos; con Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR