Familiares de los 43 normalistas anuncian nuevas acciones

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Los padres de los 43 estudiantes víctimas de desaparición forzada de Ayotzinapa anunciaron las nuevas acciones que tomarán para seguir exigiendo justicia en el caso Iguala.

Durante un mitin realizado en el llamado Antimonumento en Paseo de la Reforma, indicaron que luego de la reunión con la canciller Claudia Ruiz Massieu, decidieron dividir sus acciones en dos etapas.

Explicaron que desde esta fecha y hasta el 12 de julio sostendrán reuniones continuas para trabajar en una propuesta sólida para solicitar la salida inmediata de Tomás Zerón, director de la Agencia de Investigación Criminal de PGR.

Asimismo, como respuesta a la falta de resultados, después del 12 de julio iniciarán nuevas movilizaciones en distintos estados de la República.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR