Familia del Estado de Veracruz se Convoca a Todas las Personas con Experiencia y Trayectoria en Temas de Infancia y Adolescencia, de Asistencia Social y/O Protección O Defensa de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Así como a Especialistas de Derecho, Psicología Infantil, Pedagogía, Salud y Conducta, que Deseen Integrarse a la Propuesta que el Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia Realizar÷ al Gobernador del Estado, para Integrar el â³rgano Técnico Consultivo.

FAMILIA DEL ESTADO DE VERACRUZ Al margen un sello que dice: Gobierno del Estado de Veracruz.

El Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia del Estado de Veracruz, a través de su Secretaría Ejecutiva, con fundamento en el Capítulo Cuarto, artículos 122 y 123 de la Ley Número 299 de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el Estado de Veracruz y de los artículos 12, fracción V, 17 y 18 del Reglamento Interior del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia:

C O N V O C A

A personas con experiencia y trayectoria en temas de infancia y adolescencia, de asistencia social y/o protección o defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes, así como a especialistas de derecho, psicología infantil, pedagogía, salud y conducta, que deseen integrarse a la propuesta que el Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia realizará al Gobernador del Estado, para integrar el Órgano Técnico Consultivo. Bajo estos términos, se expide la presente conforme a las siguientes:

B A S E S

Primera. Podrá participar todo ciudadano que acredite ante la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia del Estado de Veracruz, su experiencia y trayectoria en temas de infancia y adolescencia, de asistencia social y/o protección o defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Los aspirantes presentarán escrito dirigido a la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia, en donde manifestarán que voluntariamente deciden participar en la propuesta que se realizará al Gobernador del Estado, para integrar el Órgano Técnico Consultivo del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia del Estado de Veracruz. Asimismo, expondrán su interés por aportar, de manera honorífica, su opinión y propuestas sobre temas relacionados con la infancia y adolescencia, tendientes mejorar, desarrollar o impulsar programas, estrategias y/o acciones en materia de asistencia social, difusión, promoción y/o protección o defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Al escrito señalado en el párrafo anterior, adjuntarán currículum vitae con fotocopia de la documentación que acredite su experiencia y trayectoria, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, constancia de no tener antecedentes penales y no ser servidor público en ejercicio de funciones.

Segunda. El proceso de elección de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR