Tiene familia trágico paseo en Santiago

AutorCamilo Lizcano

Una mujer murió y sus tres hijos resultaron lesionados al caer a un barranco la camioneta en que paseaban en la Carretera a la Cola de Caballo.

El conductor y esposo de la víctima resultó ileso.

El accidente se reportó alrededor de las 16:00 horas, a la altura del Hotel Hacienda Cola de Caballo, en Santiago, y ocurrió por una aparente falla en los frenos.

Lucila Marla Rodríguez Tamez, de 41 años, estaba prensada en el asiento del acompañante del conductor, de donde fue liberada con equipo especial de rescate urbano.

Fue auxiliada aún con vida por paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y Protección Civil de Santiago y luego trasladada en una ambulancia a la Clínica 8 del Seguro Social de El Cercado, pero antes de ingresar sufrió un paro cardiorrespiratorio del que ya no pudieron reanimarla en la sala de urgencias y confirmaron su muerte.

También resultaron lesionados Estefany Lucía, de 20; Daniela, de 16, y Max Lisandro Tamez Rodríguez, de 10, quienes fueron llevados a distintos hospitales.

Según las primeras investigaciones de autoridades de Tránsito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR