Familia pide un espacio para llorar

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- La muerte tan repentina de Juan Gabriel sin lugar a duda ha conmocionado a todo el mundo y como era de esperarse, entre los más afectados están los familiares.

Sacándole partida a la inmediatez de las redes sociales, los allegados del ?Divo de Juárez? emitieron un comunicado:

?Alberto Aguilera Valadez ?Juan Gabriel? falleció repentinamente (el domingo). Fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia fue también un padre y un abuelo muy querido. Quedan vivos sus hijos y nietos?.

Iván Aguilera, el hijo del cantante, declaró: ?La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual.

?Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días?.

Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR