Su familia le parece... ¡Los Locos Addams!

AutorPaula Ruiz

Nadie de la familia Derbez puede negar que se parece mucho al patriarca, Eugenio, pero los hermanos Aislinn, Vadhir, Aitana y José Eduardo poseen un carácter muy diferente y cuando se juntan todos son como Los Locos Addams.

José Eduardo, hijo de Victoria Ruffo, recordó el viaje que hizo con su padre y sus hermanos a Marruecos, en el que pudo descubrir que son una familia muy loca, pero también muy chistosa.

Se rumoró que esas vacaciones que tomaron y en las que también estuvieron Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, y Mauricio Ochmann, marido de Aislinn, se compartiría a través de un reality.

"Fue un viaje que hicimos toda la familia, bastante divertido, bastante entretenido, fue un mes", comentó el actor, de 27 años.

"Somos una familia muy chistosa, muy loca. Somos muy diferentes todos, somos como agua y aceite. Es divertido vernos de repente. Formamos una familia muy rara, somos como Los Locos Addams yo creo".

José Eduardo no quiso dar detalles del supuesto reality, pero tampoco lo desmintió.

Se limitó a decir que hay mucho material, pero ya se podrá ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR