Va Familia de Diez al escenario

AutorREFORMA - Staff

El regreso de Plácido López y compañía en Una Familia de Diez está muy cerca, sólo que ahora será sobre un escenario y no en la televisión, aseguró Ricardo Margaleff.

En entrevista, el actor no ocultó la alegría que le provoca volver a formar parte de la producción, que tiene previsto su estreno una vez terminado el Mundial de Futbol de Brasil.

"El hecho de regresar a hacer teatro interpretando a un personaje que me dejó mucho en lo personal será una delicia", expresó.

Margaleff, quien actualmente protagoniza la comedia teatral Una Semana... ¡Nada Más!, adelantó que el proyecto encabezado por Jorge Ortiz de Pinedo será una adaptación de los 24 capítulos que se vieron en televisión.

Señaló que la puesta en escena contará con su elenco original (entre ellos Ortiz de Pinedo, Mariana Botas, Andrea Torre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR