Familia despide a Mario Molina en funeral íntimo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Mario Molina (19 de marzo de 1943-7 de octubre de 2020), Premio Nobel de Química 1995, quien falleció el miércoles a los 77 años a causa de un infarto, fue despedido en un funeral al que únicamente tuvieron acceso sus familiares.

Lorena González, coordinadora de Comunicación del Centro Mario Molina, informó que debido a la situación en la que se encuentra México por la pandemia por Covid-19, el funeral de Mario Molina se realizó en privado.

"El funeral del doctor Molina se realiza durante este día (ayer) y es completamente privado, solamente para familia debido a la situación sanitaria. Los restos del doctor Molina serán cremados y permanecerán en México", dijo González a EL UNIVERSAL.

El investigador falleció el miércoles a causa de un infarto, informó la UNAM, donde se formó como ingeniero químico en los años 60.

En su cuenta ofcial de Twitter, la organización Premio Nobel publicó la frase "Si trabajamos juntos todos terminaremos teniendo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR