Familia lo busca; aparece muerto

AutorGabino Arriaga

Una semana después de que sus familiares lo vieron por última vez, el cadáver de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío de la Colonia Ignacio Altamirano, en la zona sur de Monterrey.

Debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo, las autoridades no pudieron establecer la posible causa de muerte.

Sin embargo, los familiares del occiso, quienes lo identificaron como Juventino Mendoza Trejo, de 46 años, le comentaron a los agentes investigadores que éste sufría de depresión.

Una fuente policiaca informó que el cadáver fue localizado alrededor de las 9:00 horas de ayer en un terreno baldío ubicado cerca del cruce de las calles Presidencia Municipal Sur y Del Cerrito, al pie del Cerro de la Silla.

El informante señaló que hace una semana su familia lo vio por última vez.

Por ello presentaron una denuncia ante el Ministerio Público y se activó un aviso de búsqueda por parte de agentes del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Policía Ministerial.

Al tener conocimiento del hallazgo del cadáver, los familiares acudieron al lugar para saber si era el desaparecido, explicó la fuente.

Se estableció que sus allegados lo reconocieron por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR