La familia beisbolera de Minatitlán llora a sus hijos

El entrenador César y su hijo de un año, entre las víctimas del multihomicidioRoselia Chaca, enviada

MINATITLÁN, Ver., abril 24 (EL UNIVERSAL).- La familia beisbolera de Minatitlán fue golpeada en el corazón. En este municipio el rey de los deportes lo traen casi todos los niños como marca de nacimiento y no era raro ver al pequeño Santiago, de un año de edad, con su padre César Hernández en los parques.

César tenía 35 años, combinaba su carrera como ingeniero electromecánico con su afición; era entrenador del equipo Marlins y formaba parte del equipo de beisbol del Taller Mecánico del Complejo Petroquímico de Cosoleacaque.

César, Santiago y la tía Irma están entre los 13 asesinados por un comando la noche del Viernes Santo en una fiesta, a la que habían sido invitados por los vínculos de amistad tejidos por el beisbol.

La madre de Santiago y el primo, Marco Davis -catcher de un equipo semiprofesional-, están graves.

"Estamos consternados por la tragedia (...) Estamos de luto, el beisbol en general está llorando a sus hijos", dijo Carlos Fernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR