Ya extraña a la familia

AutorJuan Santana

PUEBLA.- DOS SON las pasiones que confiesa tener Juan Carlos Osorio, timonel del Puebla de La Franja, su familia y su trabajo, y es el futbol el tema que le consume las 24 horas del día desde que llegó a México.

Osorio es padre de familia, sus dos hijos son su orgullo, sin embargo al aceptar este nuevo reto en su carrera, ha tenido que dejar atrás a los suyos para buscar el éxito con La Franja.

"En este caso en particular, estando en Puebla, estamos sin nuestras familias y yo creo que es muy difícil sobre todo con niños, mis hijos son todavía muy jóvenes, uno tiene 8 años y otro 11, quisiera estar con ellos", admitió Osorio.

El entrenador se define como una persona tranquila, con pocos pasatiempos distintos al futbol, alguien que encuentra placer en las cosas más normales que lo rodean.

"Calmado, dedicado completamente a mi profesión, disfruto las cosas normales de cada ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR