La fama no lo enreda

AutorMario Abner Colina

SINGAPUR.- Andrew Garfield, estrella de El Sorprendente Hombre Araña, tiene un súper poder muy valioso en Hollywood: vive con los pies sobre la tierra a pesar de ser idolatrado por millones de personas.

"Mucha gente sólo busca la fama, pero yo siempre quise ser actor para actuar, no para ser famoso", dijo el astro.

"Me criaron unos padres fantásticos. Además, tengo un hermano mayor que está conmigo siempre y jamás dejaría que mi ego se saliera de control. Necesitas tener a tu lado gente que te diga que eres un imbécil o que no te estás comportando bien".

Garfield, quien promueve El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, que se estrena en México el 17 de abril, comenzó su carrera teatral cuando sobrepasaba ya los 20 años.

Y eso, aseguró, lo ayudó a mantenerse centrado con la llegada, más tarde, del éxito.

"Creo que la fama es difícil de sobrellevar para aquellos que la obtienen muy temprano".

Pero, ¿cómo se siente él, intérprete de un superhéroe, cuyo rostro incluso aparece en las figuras de acción que se venden en las jugueterías?

"Yo sé que la gente se enamora de los personajes. Ellos, por ejemplo, aman a El Hombre Araña, no les importa quién está detrás del traje. Sé que esto se trata de Peter Parker, no de Andrew".

Garfield también tiene claro que los premios no tienen trascendencia alguna, al menos desde su perspectiva.

"Gané un BAFTA (Óscar del cine británico) hace unos años por una película que hice (Boy A). Recuerdo que tuve un subidón de soberbia por 15 minutos, pero al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR