Fama con moraleja

AutorXulio Guillén

Hollywood y otros frentes glamurosos, desde sus entrañas. De distintas generaciones, ámbitos, visiones y relevancia mediática, estos libros, escritos por las propias celebridades, no sólo darán un vistazo a sus vidas y experiencias, sino una reflexión a la industria del entretenimiento en la que se desenvuelven. Conoce los más recientes y los más populares.

1 A LIFE IN PARTS, DE BRYAN CRANSTON 2016

Esta semana Bryan lanzó su autobiografía en la que revela anécdotas de set en proyectos como Breaking Bad, Malcolm in the Middle y algunas de sus películas.

2 THE GIRL WITH THE LOWER BACK TATTOO, DE AMY SCHMUER 2016

Su pasado expuesto bajo su propia visión, con el humor que la caracteriza y con una compilación de las mejores anécdotas que darán una idea de lo que la comediante y actriz.

3 TALKING AS FAST AS I CAN, DE LAUREN GRAHAM 2016

El 29 de noviembre, cuatro días después de cuando Netflix reviva Gilmore Girls, Lauren lanzará su primera autobiografía en la que incluye anécdotas desde que inició esta icónica serie en el 2000 y hasta su fin en el 2007.

4 SCRAPPY LITTLE NOBODY, DE ANNA KENDRICK 2016

A sus 30 años, Anna tiene un sinfín de anécdotas como actriz en Hollywood y a partir del 15 de noviembre estarán a merced de cualquier curioso en los estantes. Compila sus mejores ensayos, momentos embarazosos y de orgullo, dentro y fuera del set.

5 BOSSYPANTS, DE TINA FEY 2011

Desde su infancia hasta sus inicios como escritora en Saturday Night Live, Tina cuenta cómo fue crecer en un mundo de entretenimiento dominado por el hombre y cómo poco a poco se abrió paso tanto como actriz, comediante y madre de familia.

6 YEAR OF YES, DE SHONDA RHIMES 2015

La creadora de series como Grey's Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder, exhorta a una dinámica positiva de siempre decir "sí" a las oportunidades que se presenten, con ejemplos de momentos cruciales que cambiaron su vida.

7 BINGE, DE TYLER OAKLEY 2015

Esta joven celebridad de YouTube mantiene su consigna de compartir de más y revela situaciones escolares vergonzosas, sus inquietudes para iniciarse como personalidad de las redes sociales y sus aventuras una vez que alcanza la fama.

8 WHAT I KNOW FOR SURE, DE OPRAH 2014

Este libro es una colección de las columnas con consejos de vida y anécdotas personales que esta mujer, considerada una de las más poderosas de Estados Unidos, ha publicado en los primeros 14 años de su revista O Magazine.

9 YES PLEASE, DE AMY POEHLER 2014

Amy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR