La fama del mítico álbum...

La fama del mítico álbum conceptual de Pink Floyd, The Wall (1979), se reactiva gracias al anuncio de que la historia será llevada a los escenarios de Broadway el próximo año con la bendición y nuevos arreglos orquestales preparados por su mismo su creador, el incansable Roger Waters y la producción del esposo de la señora Thalía, Tommy Mottola.

The Strokes se preparan a lanzar su primer disco en directo en diciembre próximo, con el registro de un concierto que grabaron a finales del año pasado.

Disciples of the 36 Chambers es el nombre que le dieron los Wu Tang Clan al material que grabaron en vivo durante su actuación en el July's Rock the Bells en California y que será lanzado en formato disco compacto y DVD en un par de meses más.

Y hablando de conciertos, ¿sientes una profunda e incomprendida nostalgia por el grupo ABBA?, pues basta de sufrir, porque el próximo 31 de agosto se pone a la venta ABBA: The Last Video en formato DVD, con el registro de la última presentación del cuarteto, antes de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR