Fama efímera

AutorNurvarit Vázquez

EL QUE en la actualidad aparezcan en las portadas de muchas revistas mujeres con poca ropa que formen parte del medio artístico o que sólo quieran sus cinco minutos de fama es algo que lamenta Lorena Herrera.

Con 22 años de trayectoria como actriz, cantante y conductora, la rubia explicó que hoy en día muy pocas se escapan de aparecer al menos en lencería o traje de baño en alguna revista para caballeros o de chismes debido a que algunos medios de comunicación exigen a sus modelos que posen con poca ropa.

Pero lo que más le molesta es que algunas revistas tomen como modelos para sus portadas a personas que únicamente han estado involucradas en escándalos, como el caso de las portadas de Playboy de Celia Lora y Daiana, recientemente, las cuales causaron controversia.

"Playboy tiene años que ha estado en el mercado muy fuerte y pienso que debería cuidar qué figuras aparecen ahí, (usar) gente que tiene una trayectoria y todo eso y no gente que está nada más involucrada en escándalos y chismes porque eso es muy fácil de hacer.

"Creo que no le conviene hacer a la revista (meter a modelos escandalosas) porque si al rato quieren seguir contratando a gente que tenga un nombre y una trayectoria en el medio, muchas van a decir prefieren a las que han estado únicamente en escándalos- 'no me conviene', porque las que han aparecido no tienen un nombre y trayectoria".

Lorena enfatizó que, además de fijarse en la cantidad que les dan por aparecer en una revista como la del conejito, checan quiénes han posado antes para corroborar la seriedad de la publicación. Confesó que si la propuesta de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR