Faltó matar

TORINO.- TORINO.- La Juventus paralizó al Real Madrid, pero no supo dar el tiro de gracia.

El técnico Massimiliano Allegri habría firmado antes del partido, sin dudar, el 2-1 con el que el campeón de Italia se impuso ayer al vigente monarca de la Champions, sin imaginar que el triunfo pudo ser más holgado en la Semifinal de ida.

Al 91', Fernando Llorente tuvo la oportunidad con la que sueña cualquier delantero, sin marca y en el área chica, pero picó demasiado el esférico y éste llegó manso a los guantes de Iker Casillas.

Álvaro Morata y del argentino Carlos Tévez dieron forma al golpe de autoridad de la Juve.

Al 8', Marcelo y Raphael Varane dejaron una avenida por izquierda, hueco que agradeció Tévez, cuyo disparo fue rechazado por Iker Casillas, pero el balón quedó a Morata, quien no festejó por respeto a sus ex.

Al cuadro español le bastó asociarse para emparejar el partido. El gol de Cristiano Ronaldo, al 27' estuvo precedido por una serie de toques en los que el balón circuló por todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR