'Faltó el gol'

AutorFernando Vanegas

Enviado

CIUDAD JUÁREZ.- Faltó el gol, pero fuera de eso no hay nada más que se le pueda reclamar al Monterrey, dijo anoche su técnico Víctor Manuel Vucetich.

Su andar un tanto apresurado para subir el camión, contrastó con la tranquilidad que mostró al explicar cómo lo dejó su equipo, tanto así, que el Vuce comentó que los Rayados iniciaron por el buen camino el Apertura 2009.

"Nos faltó el gol nada más, tuvimos seis o siete oportunidades de gol, no las supimos capitalizar adecuadamente o las que detuvo en este caso el portero, pero no hay más que reclamar. Tuvimos un esfuerzo permanente, un orden muy bien definido y no nos generaron situaciones de goles", comentó el timonel albiazul.

Un balance cargado de optimismo fue el que hizo Vucetich, quien destacó al portero de Indios, César Lozano, como la figura del encuentro.

"El equipo realmente se mostró muy bien, sólo nos faltó el gol. Pudimos haber obtenido los tres puntos si no fuera por el portero de ellos. Las intervenciones del portero fueron atinadas y creo que fue la figura del partido".

Para el DT todo salió como lo esperaba. "Sabíamos que íbamos a empezar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR