'Nos faltó energía'

AutorCANCHA / Staff

KIEV.- El DT de Italia, Cesare Prandelli, lamentó el cansancio que mostró ayer su equipo en la Final de la Eurocopa, en la que España ganó 4-0.

"Creo que hemos jugado un torneo excelente y sólo nos arrepentimos de no haber tenido más días de preparación antes de este partido", señaló Prandelli.

"A la participación de mi equipo en el torneo le doy un 8 sobre 10. Hemos hecho partidos excelentes pero nos faltó energía al final. Los jugadores han trabajado bien y han demostrado que se puede perder con dignidad".

El entrenador de la Azurra reconoció que era necesaria la sustitución de Riccardo Montolivo por Thiago Motta, pese a que éste último sufrió un tirón sólo 5 minutos después de haber entrado al juego, para dejar a su equipo la última media hora con 10 jugadores.

"Montolivo estaba cansadísimo. Nuestro centro del campo no tenía energía. Estábamos cansados. No tenían la fuerza necesaria", explicó Prandelli.

La Nazionale consiguió meterse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR