Faltaron más agallas en madriguera atlista

No estaba dispuesto a depender de Claudio Vivas y por eso les dijo adiós.

El hoy ex estratega del Atlas, Tomás Boy, aseguró que esperaba que la directiva no tuviera que depender de alguien como el nuevo director deportivo, para ratificarlo como técnico, por lo que al no ver señales, prefirió hacerse un lado.

El martes, el ex mundialista recibió la llamada del presidente Fernando Acosta invitándolo a charlar con Vivas, cosa a la que se negó, haciéndole saber su decisión al siguiente día al mandamás de los Zorros.

"Ellos establecieron que yo era un candidato más. El ingeniero me pidió tener más pláticas, junto con el director deportivo, y a mi ya no me intereso esa parte, eso debilitaba mi posición, a mi el formato no me convencía del todo", dijo el entrenador.

"Hay cosas que me gustan y otras en las que discreparía, no se dieron las circunstancias que yo consideraría favorables para desarrollar mi trabajo. A mi me interesaba la confirmación (como técnico), era muy importante".

Aunque era sabido que a Boy no le agradaba la llegada de Vivas a la madriguera, el propio argentino no lo consideró como técnico.

"En todos lados hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR