Faltarán 'Toño' y Arellano ante Aguilas

AutorRoberto Flores

Con las convocatorias de Jesús Arellano y Antonio De Nigris a la Selección Nacional, Rayados no contará con sus principales figuras para enfrentar la próxima semana al América.

Además de los dos regiomontanos, Rayados resentirá la ausencia del ecuatoriano Giovanny Espinoza, quien está suspendido y fue llamado por la selección de su país, y podría ser que el venezolano Juan Arango tampoco juegue si es requerido por su país.

Aunque en el caso de Arango, la directiva albiazul solicitará a la Federación Venezolana de Futbol que no sea convocado, ya que la escuadra sudamericana no tiene posibilidades de clasificar al Mundial.

Arellano y De Nigris se concentrarán a partir de este lunes con el Tri, que visitará a Costa Rica el 7 de octubre.

Luego del choque ante los Ticos, México tendrá sólo un partido eliminatorio más, ante Honduras el 11 de noviembre, al que se espera llegue aún con posibilidades de clasificar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR