Rebanadas/ Les faltan sesos...

AutorCony De Lantal

¡Guácala! Cada que veo el anuncio panorámico de Maseca que está por Constitución, se me revuelve el estómago.

Por si no te lo has topado, éste muestra la cara del desaliñado Einstein con la pregunta "¿sesos?" a un lado, y rematan con la frase de "todo sabe mejor con Maseca" junto a la foto de las tortillas.

De por sí los sesos no son un platillo muy apetitoso que digamos, y encima esta gente lo asocia con el cerebro humano, ¡qué horror! Más me enferma porque me acuerdo de aquella escena de la película de "Hannibal", el caníbal, que ni te la platico. Es más, si no la viste, ni le muevas, chulis, porque está de lo más desagradable que te imagines. Con ese lapsus patógeno de Hollywood me dejaron un par de semanas convaleciendo de anorexia.

De veras que traen la mercadotecnia bien torcida. Una cosa es la pechuga de Pamela y otra los sesos de Einstein. ¿Qué sigue? ¿Tripitas? Pa'l caso, ya que su anuncio está por esa avenida tan transitada, podrían haber hecho referencia a otro platillo regional: ¿atropellado?...

McVips...

Pues muy remodelado y todo, pero la gente se queja que el McDonald's de Gómez Morín perdió el encanto infantil que tenía y les quedó como cafetería de hospital: frío y desangelado. Ya se parece más a un Vips que al restaurante para niños que solía ser.

Es cierto que el área de juegos mejoró mucho y al menos le dieron su manita de gato a todo el local, pero pareciera que le encargaron la decoración a Benito M. Flores.

¿No será que con la abrumadora competencia, Ronald ya dio el viejazo?

Extrañezas orientales...

Perdónenme, pero la comida del servicio a domicilio del Oriental Grill no es la misma que la que sirven en el propio restaurante. Después de que la pruebas en su local de Plaza Las Villas Chipinque te das cuenta de la diferencia, y todo el meollo está en que lo que te llevan a domicilio parte de la sucursal del Nikkori de la otra Plaza las Villas, la de Calzada del Valle, en donde seguramente hay puro chef novato, porque no hay duda que a los mejores los mandaron al restaurante de Gómez Morín.

Lo peor del caso es que en el restaurante por nada del mundo te quieren vender para llevar, te mandan de regreso al fatal sabor de su servicio a domicilio. Pero ahí no para la cosa, irónicamente no llegan a las colonias más altas de Chipinque, en donde viven todos los que pasan a diario frente a su restaurante, en el que tampoco les dan servicio si quieren llevarse algún plato a su casa... Total, por decreto los vecinos de esa zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR