Faltan pocos días para la gran venta directa de muebles

Esta gran venta de fabricantes de muebles y decoración se llevará a cabo en Expo Guadalajara, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, con promociones de 12 ó 18 meses con tasa fija en tarjetas de crédito.

Durante estos cinco días todos los productos de Muebles Placencia podrán adquirirse con hasta un 60 por ciento de descuento abajo del precio comercial.

En Expo Muebles Placencia se podrá disfrutar de música en vivo, bebidas y botanas de cortesía. Para comodidad de los clientes, habrá área infantil con guardería en donde los niños se podrán divertir mientras los adultos conocen todos los productos.

Al comprar en Expo Muebles Placencia el cliente contará con garantías del mejor precio y lo más importante: la Garantía Placencia de 10 años en todos sus muebles. Además, con algunas compras se recibirá un regalo sorpresa.

En Expo Muebles Placencia se podrán encontrar las mejores marcas a precios increíbles: Maytag, Simmons, Koblenz, Whirlpool, Moulinex, Terza, LG, Artaban, Dip, T-Fal, Beautyrest, Selther, Chavoya, Boal, Therapedic, Ares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR