Faltan pistas de robo

AutorSantiago Vega

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tiene ninguna pista sólida sobre el robo de la nómina del Macrobús.

Los agentes de la corporación sospechan que algún empleado de la empresa tuvo que haber ayudado a que los ladrones se apoderaran de un millón 450 mil pesos.

Fuentes cercanas a las indagatorias mencionaron que todavía no han podido saber cuántas personas participaron en al atraco, ya que las cifras varían entre dos y seis.

Los agentes investigadores revisan otros casos con modus operandi similar para determinar si se trató de una banda ya identificada.

También están verificando las identidades de ladrones o presuntos asaltantes que han salido recientemente del reclusorio, para ver si estuvieron relacionados con el atraco.

Las fuentes consultadas afirmaron que incluso van a investigar a los guardias de seguridad privada, pues al momento del robo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR