Faltan piezas

El 31 de enero cierra el mercado de transferencias y estos días serán claves para Rayados en el armado de su plantel, porque con las lesiones y las probables partidas no tiene relevos suficientes para el ataque.

Avilés Hurtado, Jonathan Urretaviscaya y Jorge Benítez están lesionados, mientras que Dorlan Pabon y Carlos Sánchez tendrían ofertas para emigrar a otro club. Sin refuerzos, sus bajas se tendrían que cubrir así:

En el segundo tiempo ante Morelia, Rogelio Funes Mori pidió su cambio por una molestia muscular, lo mismo que Alfonso González, y el Club de Futbol Monterrey no ha dado reporte médico sobre ellos.

Avilés Hurtado sufrió una molestia muscular en el calentamiento ante Morelia, por lo que estaría 10 días fuera, igual que Jonathan Urretaviscaya, según informó el técnico Antonio Mohamed.

El sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR