Faltan oportunidades

CANCHA / STAFF

OAKLAND.- Javier Aguirre intentó que sus jugadores pusieran en práctica lo que entrenaron a lo largo de las últimas 2 semanas, sin embargo, se encontró con varios obstáculos que impidieron al cuadro mexicano tener un buen desempeño.

De entrada, el esquema original tuvo que modificarse porque Carlos Vela se lesionó en el minuto 4 el tobillo derecho, de manera accidental, luego de recibir una barrida por detrás, en su lugar ingresó Alberto Medina.

El Vasco mostró cara de preocupación a lo largo del encuentro porque el balón recorrió más el terreno a lo ancho que hacia la portería del rival centroamericano. Pocas fueron las oportunidades claras de gol que tuvo México.

Ante esta situación, y a pesar de lograr la ventaja en el minuto 45, Aguirre en el entretiempo decidió que Israel Martínez saliera, para darle entrada a Pablo Barrera. Este movimiento le dio resultado porque el mediocampista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR