Faltan obras en deportivo de Iztacalco

La Delegación Iztacalco es la única demarcación política del DF que ha recibido reconocimiento como Municipio Activo por parte de la Conade y del Gobierno Federal, sin embargo, vecinos de la Unidad Infonavit Iztacalco padecen desde hace un año obras inconclusas en la remodelación del Deportivo Girasoles.

El deportivo, ubicado debajo de unas torres de alta tensión, desde 2008 sería emparejado, construirían gradas con tejado, tendría una barda perimetral, recibiría nuevos juegos infantiles, estrenaría pintura y tanto el alumbrado como el drenaje serían renovados... pero nada se concretó.

Ante la falta de rehabilitación, este deportivo se ha convertido en "nido de ratas" por las tardes y noches, según refieren los colonos.

"Vinieron a quitar la malla que separaba el (futbol) soccer del rápido, se llevaron los juegos y todo se quitó porque se iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR