?Faltan mejores instructores?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- En la visión de José ?Pipino? Cuevas, al boxeo mexicano le hacen falta mejores entrenadores para contar con más campeones como antaño. Una de las leyendas del pugilismo nacional exhorta a que haya más preparación entre los encargados de dirigir a los peleadores.

?Cuando estaba activo, teníamos campeones desde la división minimosca hasta peso welter. He ido a muchos gimnasios y falta quién los enseñe. Hay entrenadores que no saben nada de boxeo. Nunca se pusieron los guantes, cómo pueden enseñar así. Por eso pasan tantos accidentes, porque en las esquinas no saben de boxeo?, comparte Cuevas, en visita a EL UNIVERSAL.

?Pipino? fue campeón mundial en peso welter por la Asociación Mundial de Boxeo. Una corona que defendió a lo largo de cuatro años.

?Alcancé mi corona ante un puertorriqueño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR