Faltan actores 'Al Otro Lado'

AutorJonathan Garavito

El sentimiento de ausencia que retrata la película mexicana Al Otro Lado, también se vivió en la premiere convocada este martes en Cinemex Cuicuilco, a la que no acudieron parte de los actores principales como Carmen Maura, Héctor Suárez y Susana González, además de los cubanos que participan en el filme, quienes no tuvieron autorización para salir de su país.

En la fiesta organizada para celebrar la proyección, predominó el ambiente de camaradería, donde actores como Vanessa Bauche, Tiaré Scanda, Plutarco Haza y Rosa María Bianchi, circularon por el lugar para encontrarse con amigos con quienes comentaron el trabajo realizado por el director Gustavo Loza.

El terreno libre que ofreció el restaurante Piantao, fue idóneo para la celebración, donde incluso los niños Adrián Alonso y Alejandro Lago, actores del filme, tuvieron cabida.

A las 23:00 horas Vanessa Bauche llegó a la fiesta y fue recibida con elogios de parte de algunos de los asistentes, como Tiaré Scanda y Ernesto Godoy.

En la aglomerada pista de baile, con música del Medio Oriente como fondo, las actrices Gabriela De la Garza y Fabiana Perzabal, intentaron sostener una conversación, pero el ritmo ganó a la voz, por lo que terminaron ejecutando algunos pasos de baile.

Mientras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR