Falta tarifa para usar el 'CDMX'

El plazo concluyó y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad no ha publicado ni difundido las tarifas por el uso de la Marca CDMX.

En el cuarto transitorio de los Lineamientos para la Utilización, Comercialización y Explotación de la Marca CDMX, publicado el 26 de julio de 2016, se especifica que el Fondo contaba con 40 días hábiles para dar a conocer esa información, sin embargo, a poco más de cinco meses estos datos siguen sin ser públicos.

Fue el 20 de septiembre cuando el plazo venció.

"El Fondo publicará y difundirá manuales, instructivos, formatos, tarifas, políticas de uso y explotación de la Marca Ciudad dentro de un término que no exceda de cuarenta días hábiles contados a partir de la fecha de entrada en vigor de los presentes Lineamientos", instruye el texto.

"El Fondo en el mes de enero de cada ejercicio fiscal, publicará convocatoria a todo interesado en elaborar o producir productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR