Les falta poder

ZAPOPAN.- Los cañones de los Charros de Jalisco volvieron a fallar a la hora buena.

Con un total de 22 hombres dejados en base, la novena jalisciense cayó ante los Cañeros de Los Mochis por 5-1, para perder su segunda serie consecutiva y poner su marca en 3 victorias y 5 derrotas en este inicio de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Desde la primera entrada, el abridor Marco Tovar dio síntomas de descontrol en sus lanzamientos, situación que aprovecharon los visitantes para irse adelante rápidamente por 2-0.

En ese mismo inning, los Charros mostraron que no era su mejor noche a la hora de batear al momento oportuno, porque tuvieron hombres en segunda y en tercera base sin out, pero vinieron ponches a José Manuel Rodríguez y a Michael Choice. Posteriormente llegó un rodado de Art Charles para quedarse con las manos vacías.

De nuevo, Tovar permitió que le hicieran daño en el segundo episodio, siempre poniéndose abajo en la cuenta, recibiendo una rayita más y así Mochis aumentó su ventaja 3-0.

Como si fuera una copia del primer inning, en el sexto episodio otra vez los Charros se quedaron con hombres en segunda y en tercera base sin out, y de nuevo Manny Rodríguez y Choice se poncharon; Charles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR