Falta... con permiso

AutorCarlos Rubio

Cuando todos los jugadores salieron a la cancha y el más emblemático no lo hizo, fue evidente que faltaba un hombre.

Ese fue Omar Bravo, quien según informó la directiva, pidió permiso de ausentarse para arreglar asuntos personales, por lo que no viajó ayer a Pachuca y tampoco lo hará hoy rumbo a Argentina, para el juego contra el Arsenal en la Copa Sudamericana.

"No es que no haya asistido, pidió permiso para arreglar unos problemas, él tiene un permiso (de faltar) para arreglar un problema, desde el día de ayer (jueves) platiqué un poco con él, hoy (ayer) lo volví a hacer, y pidió el permiso para arreglar problemas familiares personales que tiene", explicó el vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre.

"Pero todo está normal, no hay que buscarle cosas raras a esto, él nos pidió un tiempo para arreglar eso, y viendo que no iba a jugar con Pachuca, se le decidió dar el permiso, viendo las posibilidades, pero que quede claro que no hay nada más allá", manifestó De la Torre.

Primero, Omar; luego, Chivas

Porque Efraín Flores sabe lo importante que es tener a su mejor delantero en óptimas condiciones, para que recupere el olfato goleador que ha perdido, el técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR