Falta mobiliario tras los trabajos

AutorAdriana Castillo

SAN ANDRÉS CHOLULA.- El mobiliario urbano se ha visto afectado por las obras particulares que se realizan en la Vía Atlixcáyotl.

Por ejemplo, en la zona un puente peatonal quedó con una rampa de madera luego de los trabajos para edificar una concesionaria de autos, además de que no se volvió a colocar el paradero de autobús a la altura de Lomas de Angelópolis.

Luego de la construcción del distribuidor vial de Lomas, los usuarios de transporte público se resguardan de las condiciones climáticas bajo una lona publicitaria.

La señora Gloria se quejó de la falta del paradero, debido a que deja al descubierto a las personas que no tienen automóvil.

También criticó la nueva ubicación de lo que sería la parada de autobús, porque quedó muy alejada de la entrada de Lomas de Angelópolis, lo cual afecta a los trabajadores que laboran en ese conjunto residencial.

Una checadora de transporte señaló que tuvieron que levantar la lona de publicidad en un intento por cubrirse de los rayos del sol, ante la ausencia del mobiliario.

Indicó su esperanza de que se vuelva a colocar la infraestructura, sobre todo porque recientemente se instaló el letrero que indica que el sitio es una parada de autobús.

No es la primera deficiencia en espacio urbano que se presenta tras la construcción del distribuidor de Lomas de Angelópolis, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR