A falta de masivos, tendrá Fundidora un autocinema

La azotea del macroestacionamiento del Parque Fundidora se convertirá en un auto cinema a partir de julio.

El espacio, que regularmente es usado como helipuerto, fue concesionado hasta diciembre del 2023 a la empresa local Hungry Cats Sports, que operará y administrará la nueva atracción.

Fuentes del organismo Parque Fundidora informaron que el llamado "Motor Cinema" podría iniciar operaciones posiblemente durante la primera quincena de julio.

Esta nueva concesión fue otorgada en un intento de mejorar los ingresos de Parque Fundidora, que en el 2020 se desplomaron en 55 por ciento ante la suspensión de festivales, exposiciones y otras actividades, por la pandemia del Covid-19.

De 221.1 millones de pesos captados en el 2019, los ingresos del organismo cayeron a 99.9 millones el año pasado.

Según el Informe Trimestral presentado hace unas semanas al Consejo del organismo Parque Fundidora, la concesión fue otorgada el pasado 5 de febrero, con vigencia al 31 de diciembre de 2023.

Se estableció que, en sus primeros meses de operación, la empresa pagará a Parque Fundidora una contraprestación del 15 por ciento de los ingresos brutos obtenidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR