Falta información de Covid-19 en ISSSTE

Información para guiar a los pacientes que presenten cuadros probables de Covid-19 o sobre las medidas de prevención que se deben de tomar para evitar esta enfermedad es una de las fallas que tiene el Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE).

MURAL realizó ayer un recorrido por el área de Urgencias y se percató de que no existe pancartas o áreas especiales para tratar eventuales casos. En su lugar encontró que mantienen letreros que explican qué hacer para cuidarse del dengue.

Usuarios señalaron que eventualmente el personal médico les recuerda la importancia del lavado de manos y el uso de cubrebocas. Como relató Fabiola Ventura de 30 años, quien llevó a atención a su suegro por una trombosis que sufrió en su pie, y quien contó que para verlo le pedían seguir tal instrucciones, pero nada más.

En el recorrido se constató que en el área de ingreso del hospital, en Urgencias y en los módulos de Atención al Derechohabientes, había botellas de gel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR