'Les falta hambre'

AutorUlises Gutiérrez

Daniel Ludueña señaló la carencia de ambición en los jóvenes de la Liga MX como la razón por la cual no se consolidan en sus equipos y no por el alto número de extranjeros.

"Lo dije el torneo pasado, de la falta de hambre que tienen hoy los jugadores, tener todo muy fácil hace que te sientas cómodo, por tener un carro y dos pesos en el bolsillo piensas que tienes todo, pero es una carrera larga, en la cual no es fácil llegar, menos mantenerse, a muchos les ha costado", expresó el volante de Pumas.

"Así como debutan rápido desaparecen. Un chavo de 17 años tiene el mismo celular que alguien de 30, espera a que salga el último celular y lo quiere comprar, pregúntale si tiene mucho que juega en Primera División y no es así. Es complicado, pero no vengan a decir que los naturalizados son los responsables, no es así".

El "Hachita" puso en duda si es sano que las fuerzas básicas ayuden en demasía a los jóvenes.

"No se si es un error darles tantas facilidades, ya pasa por cada uno (...). Hay quienes se conforman con venir a entrenar, tener sus zapatos de marca, hoy le dan zapatos a todos", relató.

"Quisiera tener 20 años y las posibilidades de muchos jugadores e instalaciones como las que tienen. Vas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR