La falta de gol no afecta a Maikon

Guadalajara.- El torneo pasado fue el segundo mejor goleador del Atlas; ahora, a Maikon Leite no le interesa marcar siempre y cuando sus Zorros ganen.

El brasileño anotó 4 goles el pasado Clausura 2014, uno menos que Rodrigo Millar, y aunque confesó que le interesa marcar en este torneo, si no lo hace y el Atlas sigue ganando, todo será felicidad para él.

"Todo delantero tiene que marcar goles y cuando no lo hace, se molesta, pero no pasa nada si no hago yo los goles, yo quiero ayudar al equipo como se pueda. Ha sido un buen arranque, participando en los goles con asistencias. Todavía no he hecho goles, pero estoy jugando para el equipo.

"Todos los delanteros estamos peleando por todas las jugadas, estamos pensando en el equipo, y tenemos que jugar bien para todos estar seguros, se ha hecho un buen trabajo, hay goles con Rodrigo (MIllar) y (Luis)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR