A falta de dos juegos, el Repechaje al momento

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- A falta de que se jueguen los dos partidos del domingo: América vs. Pumas y Santos Laguna vs. Puebla, así es como se jugaría la repechaje del Guardianes 2021 al momento.

5) León vs. 12) Querétaro.?6) Atlas vs. 11) Toluca.?7) Santos vs. 10) Tigres.?8) Pachuca vs. 9) Guadalajara.

Pumas-América

El duelo entre universitarios y Águilas, tendría el morbo de saber si los felinos logran entrar a la repesca, lo que conseguirían si ganan por cualquier marcador a los de Coapa, que ya tienen seguro el segundo lugar general. Los Pumas llegarían en el lugar doce, pero en caso de derrota quien entraría en la repesca serían los Gallos Blancos del Querétaro. Un empate de nada les sirve.

Santos-Puebla

En estos momentos, Rayados es el tercer lugar de la competencia con 28 puntos, pero podría ser rebasado en caso de que Puebla le gane a Santos en su duelo directo. En caso de triunfo, La Franja llegaría a 30 unidades, dejando a los laguneros en el repechaje y a los regios en el cuarto sitio. Si ganan los santistas, llegarían a 28 unidades, y los Camoteros serían los que se quedarían en la respeca.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR