Les falta definir

AutorAlejandra Benítez

Pachuca le apostó a los tiros de media distancia y finalmente en uno de ellos encontró el gol, sólo que este recurso no fue suficiente para hacer las 3 dianas que les hacían falta para seguir con vida.

Ante la imposibilidad de encarar a una zaga que sabía multiplicarse y mantener el orden, los Tuzos carecieron de profundidad para tener más llegada.

Y si en algún momento llegaron a inquietar con peligro a las Águilas fue en los últimos 15 minutos del encuentro, cuando metieron 2 hombres más de ofensiva como Jaimen Ayoví y Guillermo Franco, que le subieron la velocidad al encuentro.

Sólo que el DT Efraín Flores no reparó en que le hacía falta un volante más habilidoso, que pudiera surtirles de balones.

América, por su parte, jugó uno de sus peores encuentros, con un equipo conformista, que a pesar de todas las advertencias que les hizo su estratega, saltó a la cancha sin la ambición de otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR