Falta conexión de agua a Paseo Interlomas

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- A 11 días de que arranque operaciones el centro comercial Paseo Interlomas, éste aún no está conectado a la red de agua municipal.

De acuerdo con Abel Huitrón, Director del Sistema de Aguas de la demarcación, la empresa constructora GICSA, encargada de la edificación de la plaza comercial, ya cuenta con los permisos de conexión para la toma de agua del tanque de las nubes, pero aún no han realizado la obra de la línea de distribución.

"El centro comercial tiene su infraestructura hidráulica, tiene su planta de tratamiento de agua, tiene sus ligas de descargas de aguas negras y aguas pluviales y únicamente están en el proceso de la conexión a la red de agua a través del tanque de las nubes.

"Tienen una toma, pero no están conectados. Les falta que inicien la construcción de la línea, son como 400 metros lineales de obra", comentó Huitrón.

Dicha conexión preocupa a los vecinos de la zona, quienes aseguran que mermará en su servicio de suministro de agua.

"De por sí tenemos problemas con el agua, entonces ahora que se conecte va a haber mayor desabasto, porque el centro comercial está grandísimo para que se conecte del mismo punto", comentó Teresa Ugalde, vecina de Bosque de las Palmas.

Huitrón aseguró que, pese a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR