Falta afinar detalles

AutorMoises López

A pesar de que ayer dio por terminados sus entrenamientos en Guadalajara y esta tarde viajará a Sacramento, California, para su pelea por el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el tapatío Oscar "Cholo" Larios aún no se encuentra al 100 por ciento para el combate que sostendrá el 19 de enero ente Guillermo Jorrin, coincidieron los manejadores del púgil.

Tanto José "Chepo" Reynoso como Jesús "Cholain" Rivero expresaron que a Larios aún le faltan algunos aspectos por mejorar, pero se espera que en los días previos al combate y ya en territorio estadounidense puedan corregir las fallas.

Ayer, Larios sostuvo 12 rounds de práctica ante cuatro distintos peleadores que sirvieron como sparrings. El tapatío se enfrentó a José "Loco" Meléndez, Javier "Chatito" Jáuregui, Alfredo "Bufón" Virgen y Julio "Lobo" Cardona, quienes forzaron al máximo al aspirante al cetro mundial.

"(Lo noté) a veces vulnerable porque siempre tiene la tendencia a salir mal, es un defecto que tarda un poco en quitarse, pero lo vamos a corregir. Son defectos de vicios que ya se traen y que hay que corregir y no se pueden corregir en poco tiempo y hay cosas que no hace, pero que con el tiempo lo hará sin que se le recuerden", dijo Rivero, quien ya entrenó a boxeadores de la talla de Oscar de la Hoya.

Sin embargo, el experimentado entrenador consideró que Larios va en buena condición a su pelea, por lo que aspira seriamente al título de los 55 kilos 338 gramos, versión CMB.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR