Falta actitud.- Galindo

AutorLuis Carrillo

El descalabro que sufrió Pumas ante Jaguares ha causado división de opiniones entre los jugadores universitarios, ya que mientras Gerardo Galindo admite que tuvieron un problema de actitud en la cancha, Aílton da Silva considera que fue el planteamiento defensivo de Chiapas lo que originó la derrota.

A pesar de las eliminaciones que ha sufrido el equipo en tres Liguillas en Ciudad Universitaria, los auriazules volvieron a tropezar ante su gente cuando menos lo esperaban. En ese sentido, Galindo comenta que este traspié enciende focos rojos en un equipo que no ha acabado de entender que no se puede confiar ante ningún rival.

"Creo que esta derrota ha encendido una alerta, hay focos rojos para nosotros, porque se ha perdido el invicto y el objetivo de no caer en casa. Fue una situación de actitud, quizá nos conformamos y nos confiamos tras pensar que las anteriores actuaciones se reflejarían nuevamente en la cancha.

"Debemos hacer un autoanálisis, no se le puede echar la culpa a nadie más que a nosotros. El técnico tiene razón en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR