Falsos clientes asaltan joyería

AutorEdgar Martínez

Dos hombres que entraron a una joyería haciéndose pasar como clientes, asaltaron el negocio tras amenazar a la encargada y encerrarla en el baño, ayer en San Nicolás.

Los ladrones primero preguntaron por los precios de algunas alhajas y particularmente por un anillo para hombre, pero después uno de ellos se pasó hacia la parte trasera del mostrador para atacar a la empleada.

El asalto se cometió a las 12:40 horas, en la Joyería HP, ubicada en la calle Lerdo de Tejada, de la Colonia Las Villas.

Los asaltantes se apoderaron de por lo menos 20 mil pesos en joyas, como anillos, esclavas y collares de oro.

La empleada afectada, identificada como Norma Esther Cedillo Ramos, dijo que uno de los ladrones la amenazó diciéndole que traía una pistola; sin embargo, la mujer no vio el arma.

Mientras uno de los ladrones la llevaba hacia un baño que se encuentra en la parte trasera, otro metía en una bolsa la mayor parte de las piezas de oro que se encontraban en el mostrador.

El asaltante que dejó a la mujer en el cuarto de baño regresó con ella para pedirle su bolso.

"Me llevó al baño y me dijo que no saliera y que no los viera y ahí me dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR