Falsifican su poderosa

TRAS RECIBIR los dictámenes de 2 peritos especializados en grafoscopía y documentoscopía, el ex director jurídico de Cruz Azul, Víctor Garcés, interpondrá hoy una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) contra quien resulte responsable por el delito de falsificación de documentos.

Los peritajes, realizados a petición del director general de la Cooperativa La Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, y el propio Garcés Rojo, concluyen que son falsas las firmas de ambos en una supuesta carta enviada por el ex directivo a Billy, en la que presuntamente aseguraba haber sobornado a agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), durante un cateo realizado en su domicilio la madrugada del 18 de abril.

Por si fuera poco, Garcés afirmó que en realidad no hubo un cateo en su casa, pues no le fue mostrada la orden ni tampoco firmó el acta circunstanciada a nombre de "Víctor Garcés Romero", a quien dijo desconocer, por lo que calificó la intervención como un allanamiento de morada.

"En los peritajes se confirma que la firma que le atribuyen al licenciado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR