Falsifican documentos para estrenar camionetas

AutorGerardo Moreno

La Policía Ministerial detuvo a cinco integrantes de una banda que falsificaban documentos para obtener vehículos nuevos a crédito, los cuales dejaban de pagar.

Víctor Hugo Rodríguez Herrera, de 30 años; Raúl Jaime Guajardo Cantú, de 35; Alfonso Hernández Gutiérrez, de 42; Carlos Palacios Castañeda, de 32, y Jesús Gómez González, de 49, fueron capturados cuando intentaban "adquirir" una camioneta Chevrolet Trail Blazer.

Rosendo Vaquera González, agente del Ministerio Público, dijo que la detención se efectuó el miércoles en la agencia de autos Belden.

El fiscal señaló que los supuestos falsificadores son investigados por su presunta participación en otros 16 fraudes contra diferentes agencias automotrices del área metropolitana, donde obtuvieron camionetas nuevas Chevrolet con valor superior a los 200 mil pesos.

Luego de la captura, la fiscalía efectuó ayer un cateo en la oficina donde operaban los defraudadores, ubicada en la Plaza Comercial B. Reyes, en la Avenida Alfonso Reyes y Río Elba, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

En el inmueble, las autoridades encontraron copias de recibos telefónicos, de agua, estados de cuenta de Banorte y HSBC, además de solicitudes de crédito y comprobantes de pagos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR