Falsifica etiquetas de Whisky

AutorMario Alberto Álvarez

Elementos de la Policía regia detuvieron a un hombre que en su vehículo traía alrededor de 35 mil etiquetas de whisky y marbetes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para falsificar bebidas en la Colonia Niño Artillero.

Carlos Jaime Osorio Rodríguez, de 52 años, confesó que las etiquetas se las iba a entregar a Neo García, quien es gerente de un negocio de vinos ubicado en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Jorge Rodríguez Cortés, Jefe de Operaciones de la Policía regia, informó que la detención se efectuó a las 18:30 horas en Narciso Mendoza y Antonio G. Pérez.

Añadió que recibieron una llamada anónima en la que les informaron sobre la presencia de un auto Cutlass, blanco, sospechoso.

Al llegar los policías encontraron en el vehículo a Osorio Rodríguez, quien mencionó vivir en San Nicolás, mostrándose nervioso.

Cuando revisaron la cajuela del vehículo encontraron las etiquetas de whiskey Buchanas, Chivas Regal, Johnnie Walker, entre otros, así como marbetes de la SHCP con numeración.

Rodríguez Cortés añadió que el detenido será puesto a disposición de las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR