Falseó Iztacalco para no pagar

En su intento por ganar una demanda contra una maestra de natación a la que despidieron de manera injustificada en 2007, funcionarios de la Delegación Iztacalco dieron información falsa.

En la demanda de la instructora de natación Silvia Calderón, la Delegación señaló al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje que la profesora nunca había trabajado para Iztacalco.

METRO publicó ayer que Isabel fue despedida hace 9 años por haber reportado malas prácticas en la alberca pública y aunque ganó el laudo para que se le pagaran sus salarios caídos y que le devolvieran su empleo, la Delegación no ha cumplido por lo que también los investiga la Procuraduría local.

El 5 de junio de 2008 la administración que encabezaba Erasto Ensástiga envió por escrito sus alegatos contra Isabel, como quedó registrado en el expediente 1233/08.

"La C. Silvia Isabel Calderón Barrios nunca ha laborado para la parte demandada ni como instructora ni como trabajadora, hecho que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR